Hotel Es Blau

Nota de prensa


Es Blau des Nord se estrena esta temporada renovado bajo un nuevo concepto.

27 de abril de 2018. Es Blau des Nord ha culminado recientemente la reforma del antiguo hotel de Sa Punta de S’Estanyol que ha estado basada en crear espacios exclusivos con especial atención al cliente y en una redistribución y elevación de los estándares de las habitaciones y zonas comunes, siguiendo una línea de decoración al estilo mallorquín donde la luz y los espacios abiertos son los protagonistas.

Los cambios fundamentales del hotel han consistido en la renovación completa de espacios comunes, zonas ajardinadas, fachada y habitaciones. Ahora cuenta con un amplio mostrador de recepción; zonas de descanso para los clientes y un restaurante abierto al público con terraza frente al mar en una de las entradas del hotel, aparte de la piscina con vistas hacia la Bahía de Alcudia. Con el nuevo diseño y decoración de todos los espacios del establecimiento, los clientes podrán efectuar el check in en un área privada, tener acceso a un lounge-restaurante con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y disponer de las salas comunes que se han habilitado para uso exclusivo de los huéspedes (salas de reuniones, gimnasio, masajes, paddle surf,…).

Además las habitaciones de Es Blau des Nord serán de categoría superior ya que se han rediseñado, cambiando el mobiliario y añadiendo elementos decorativos de estilo mallorquín, prestando especial atención a los detalles.

En el portfolio de habitaciones, se incluyen las nuevas Family House, acordes al nuevo concepto que seguirá el hotel, de estilo informal, familiar y tranquilo, donde cualquier persona que quiera disfrutar de la belleza y naturaleza del norte de Mallorca será bienvenida. Esta nueva estancia consiste en la unión de una habitación estándar y una habitación estándar vista mar, que junto a un jardín y un salón independiente con vistas a la bahía, crean una estancia perfecta para alojar a todos los miembros de su familia. En Es Blau des Nord también han pensado en las mascotas. Siempre nos cuesta dejarlas en casa cuando viajamos. Por eso pensaron, ¿por qué no darles la bienvenida como a un huésped más? Disponen de camas y cuencos para que, en cualquier habitación, se sientan tan en casa como vosotros. Aunque gatos y perros son muy bienvenidos en Es Blau des Nord Hotel, deberán cumplir como todos los huéspedes algunas reglas de convivencia y cumplir con la normativa sanitaria.

Hotel Es Blau