Introducir fechas y ver precios

Es Blau des Nord

Vive el Mallorca más salvaje

La costa más virgen de la isla

Es Blau des Nord se encuentra ubicado en la que es considerada una de las costas más tranquilas de Mallorca, sin urbanizar, lo que hace que sea el lugar preferido de los que aman la naturaleza tal como es.

Disfruta del entorno y la experiencia

Parque natural de la Península del Llevant

Es Blau des Nord

Situado en una ruta de senderismo, la Península del Llevant es uno de los lugares mejor preservados de Mallorca, donde podrás descubrir las especies de flora y fauna más insólitas de la isla.

Playa de Barranc Sa de Canova

Es Blau des Nord

Esta playa fue nombrada como Área Natural de Especial Interés a principios de los años 90 por sus numerosos yacimientos arqueológicos. Con sus dunas, su arena fina y el mar cristalino, es el lugar idóneo para desconectar y pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Cuevas del Drach y Cuevas de Arta

Es Blau des Nord

Estos espectáculos naturales representan la atracción turística de Mallorca por excelencia. De visita obligada, cualquiera de las dos cuevas, con sus estalactitas y estalagmitas, dejan maravillados a todos sus visitantes.

Puerto Alcudia, Manacor y Palma de Mallorca, muy cerca

Es Blau des Nord

Para quienes quieran alternar también la cultura urbana y conocer los principales núcleos de la isla, estos tres lugares se encuentran muy cerca de Es Blau Des Nord, pudiendo alquilar un coche en el propio hotel para visitarlos.